Tratamientos veterinarios en Culleredo

Veterinaria Vilaboa Veterinaria Vilaboa

Cuidamos de tus mascotas con total cariño y dedicación

En Veterinaria Vilaboa encontrarás en un personal clínico preocupado por la salud y el cuidado de los animales domésticos. Nos encargamos de algunos casos de animales exóticos, buscando en todo momento el bienestar de las mascotas.

Gracias a estar compuestos por un equipo veterinario multidisciplinar, englobamos diferentes especialidades, siempre actualizando nuestros servicios para tratar cualquier tipo de enfermedad que pueda incidir en el animal: vacunaciones, medicina y cirugía, ecografía, radiología, análisis clínicos, desparasitaciones...

Estamos al tanto de las actualizaciones de los protocolos quirúrgicos, para brindarte a ti y a tus animales los mejores resultados. Además, contamos con colaboraciones con especialistas y centros externos, con los cuales ofrecer aparatología y tratamientos sin precedentes.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar cita o la asistencia de nuestros profesionales.

Especialidades sanitarias de Veterinaria Vilaboa

Icono de Veterinaria Vilaboa
Atención a domicilio

Nos desplazamos a donde nos indiques para una atención integral y acondicionada a las exigencias del caso. Porque tu mascota es lo más importante.

Icono de Veterinaria Vilaboa
Dermatología

Nos encargamos de los problemas dermatológicos que puedan sufrir las mascotas, al igual que otras competencias que puedan estar relacionados con estas enfermedades.

Icono de Veterinaria Vilaboa
Reproducción

Nos encargamos de todo lo relacionado con la reproducción de los animales, como todo lo relacionado con el proceso de castración.

Icono de Veterinaria Vilaboa
Vacunas

Llevamos a cabo la evaluación y el seguimiento de los pacientes, al igual que la regulación de las vacunas.

Icono de Veterinaria Vilaboa
Desparasitaciones

Junto con las vacunaciones, realizamos otros aspectos pertenecientes a la medicina preventiva, como son las desparasitaciones, asegurando el mejor estado del animal y su óptima salud y estado físico.

Icono de Veterinaria Vilaboa
Análisis clínicos

Disponemos de un laboratorio totalmente equipado para poder realizar diferentes analíticas, tales como análisis de orina, analíticas sanguíneas, citología, heces... De este modo, podemos conseguir un diagnóstico más exacto y adaptarnos a las necesidades del animal.

Icono de Veterinaria Vilaboa
Medicina interna

Atendemos cualquier necesidad que tu mascota pueda tener en relación con la medicina general e interna.

Icono de Veterinaria Vilaboa
Cirugía

Llevamos a cabo intervenciones quirúrgicas de diversa índole con la colaboración de especialistas y centros colaboradores para la disposición de la mejor aparatología y tratamientos especializados.

Icono de Veterinaria Vilaboa
Diagnóstico por imagen: ecografía y radiología

En nuestra clínica disponemos de la aparatología más avanzada, tanto en ecografía como en radiología digital. De esta manera, detectamos los problemas que presente el animal con mayor exactitud, lo que nos permite una intervención adaptada y mejores resultados.

Veterinaria Vilaboa Veterinaria Vilaboa

Servicio de peluquería canina y felina

Si lo que necesita tu mascota es un cambio de look, en Veterinaria Vilaboa te ofrecemos la actividad de peluquería canina y felina. Nos volcamos en el buen estado del animal, algo que va más allá del aspecto clínico. Queremos darle los cuidados y mimos que pueda necesitar para que siempre se encuentre feliz y atendido. ¡Porque nuestras mascotas también deben presumir de su aspecto!

Los cortes realizados son acordes a las razas y también cubrimos aspectos relacionados como son los baños, cortes de uñas... Nuestras especialistas te asesorarán sobre lo más recomendado para tus pequeños amigos para conseguir así un pelaje brillante e imagen ideal. ¡En Veterinaria Vilaboa encontrarás un nuevo look para los reyes de la casa!

Pide cita y ven a conocer nuestra clínica

881 969 698

Veterinaria Vilaboa Veterinaria Vilaboa

Tienda especializada

Pero lo primordial en la salud es, sin duda, una buena alimentación, y por ello en Veterinaria Vilaboa contamos con una tienda especializada donde podrás encontrar una amplia variedad de piensos y productos alimenticios, donde poder encontrar los más acordes a las necesidades de tus mascotas. Nuestro amplio abanico de productos de nutrición pertenecen a grandes marcas del sector, garantizando así calidad y el enriquecimiento de su dieta alimentaria.

Además, también sumamos una gran variedad de artículos para los animales, desde correas y cestas de viaje a productos para su higiene personal y todo lo que puedas necesitar para sus cuidados diarios. ¡En Veterinaria Vilaboa pensamos en todo!